Inicio
Nuestros Servicios
Fiestas temáticas
Otros
servicios
Galería
de fotos
Contacto
Nuestros Servicios

 
Animación y Recreación: Nuestros animadores, con mucha experiencia, cuentan con variado material de apoyo para desarrollar distintas actividades, siempre de acuerdo a la edad de los invitados y dinámica del evento. (Más fotos)
Personajes: Tendrás a tus personajes favoritos jugando y bailando en tu fiesta. Barney y sus amigos, The Backyardigans, Madagascar, Los Pitufos, Hombre Araña, Dora la Exploradora, Pucca, Angelina Ballerina, Lazy Town, Mickey y Minnie, Hello Kitty, Ben 10, Homero Simpson, Papá Noel, Peppa Pig. Y la novedad: Los Minions!!! (Más fotos)
Castillos Inflables: Coloridos y seguros, en excelente estado de conservación. 
- Mariposa con salida de tobogán 6m x 4m x 2,5m
- Doble Tobogán  6m x 4m x 2,5m
- Cocodrilo 5m x 3m x 3m (Más fotos)
Títeres: Show de títeres con juegos adicionales muy divertidos.
Grandes títeres en goma espuma: Barney y sus amigos; Mickey, Minnie y Donald; Dora la exploradora, Diego y Botas; Alex, Marty y Melmar; Pablo, Tyrone y Unica; Frutillitas; Peppa Pig y su familia; Doctora Juguetes, Mamá Juguetes, Hipo y Ovejita y ahora: Piratas, Frozen y Paw Patrol! 
(Más fotos)
Payasos Pin y Pon: Dos pícaros y divertidos payasos asisten a tu fiesta dejandote un recuerdo único. Música, juegos, pinturas, globología, sorpresas, etc.  (Más fotos)
Placita de Juegos: Generamos un espacio infantil con juegos didácticos diseñados para entretener y estimular libremente a bebes y chicos de edad inicial, desarrollando al máximo sus capacidades. (Más fotos)
Globología: Por medio de giros y dobleces, realizamos con globos largos las más variadas y coloridas formas y figuras para ti y todos tus amiguitos. (Más fotos)
Copos de algodón: El algodón de azúcar es uno de los dulces más mágicos del mundo que fascina a todos los niños. Preparamos en tu fiesta los más deliciosos copos de algodón!!! (Más fotos)
Play Zone: En toda fiesta, los niños requieren entretenimiento a su medida. Nos dedicamos al cuidado y a la asistencia de los chicos en fiestas de adultos, ya sea cumpleaños de 15, bodas, eventos empresariales, etc. Contamos son distintas propuestas según las edades. Los mejores salones de fiestas, hoteles y empresas ya nos han elegido. Puede ver alguno de nuestros clientes aquí(Más fotos)
En tu cole: Vamos a colegios y distintas instituciones educativas, ya sea contratados por ellos o por los padres. (Más fotos)

Síguenos en Facebook aquí:   /  Algunos de nuestros clientes  /  Compromiso UNICEF


Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com